¿Cómo conseguir clientes como agencia de Webflow?

By
Joaquin Cahiza
December 18, 2023
5 min read
Share this post
Canales de venta que utilizamos en nuestra agencia de Webflow para conseguir nuevos clientes:
  1. Partners con otras agencias que hacen proyectos similares: Establecemos alianzas estratégicas con agencias que se dedican a proyectos similares para colaborar y referir clientes entre nosotros.
  2. Presencia en grupos de emprendedores y nichos: Participamos activamente en grupos de emprendedores y comunidades relacionadas con nuestro nicho de mercado para establecer conexiones y promocionar nuestros servicios.
  3. Referidos de clientes pasados: Nuestros clientes satisfechos nos recomiendan a otros potenciales clientes, lo cual nos ha generado un flujo constante de nuevos proyectos.
  4. Especialización en nicho y escribir contenido afín a este - Orgánico: Nos hemos especializado en un nicho específico y creamos contenido relevante y valioso relacionado con este nicho. Esto nos ayuda a posicionar nuestra agencia como experta en el campo y atraer a clientes interesados en nuestras soluciones. En nuestro casos son startups o empresas de tecnología en LATAM.
  5. Publicación de proyectos en plataformas: Mostramos nuestros proyectos destacados en plataformas populares como Behance, Codemap y Webflow Projects para aumentar nuestra visibilidad y atraer potenciales clientes interesados en nuestro trabajo.

En estos 3 años hicimos más de 30 proyectos en Webflow.

La distribución de como conseguimos esos proyectos fueron:

El 65% llegaron a través de Partners

El 21% Referidos

El 8% a través de Cold Emails

El 4% a través de comunidades. (Bootstrapeados, Indie Worldwide).

Looking to improve your website?