Guía completa sobre el Pricing de Webflow:

By
Joaquin Cahiza
December 18, 2023
5 min read
Share this post

Guía completa sobre el Pricing de Webflow: ¿Cuánto cuesta construir tu sitio web?

Cuando estás considerando construir tu sitio web con Webflow, es importante entender cómo funciona su estructura de precios. En este artículo, te proporcionaremos una guía completa sobre el pricing de Webflow y cuánto puedes esperar pagar por sus servicios.

¿Qué es un Workspace?

Un Workspace en Webflow es un espacio compartido donde puedes invitar a compañeros de equipo y clientes para trabajar juntos en sitios web. Cada sitio web que construyas en Webflow está automáticamente alojado dentro de un Workspace. Los planes de Workspace pagados desbloquean la capacidad de invitar a otras personas a colaborar en Webflow. Con los Workspaces actualizados, también tendrás la capacidad de crear más sitios web gratuitos.

¿Qué es un Site plan?

Un Site plan en Webflow es un plan específico para un sitio web o prototipo que construyas en la plataforma. Cada sitio web comienza con el nivel gratuito de Starter tier. Sin embargo, cuando necesites escalar tu sitio web y publicarlo en un dominio personalizado, puedes actualizar ese sitio web específico con un Site plan pagado.

Estas son las opciones

Starter: Free

Basic: 14 anual o 18 mensual

CMS: 23 anual o 29 mensual

Business: 39 anual o 49 mensual

Enterprise: Contacto con Webflow

Pricing Site - Webflow.com

¿Necesito tanto un Workspace como un Site plan?

Cuando te registras en Webflow, recibirás automáticamente un plan gratuito de Starter Site y un plan gratuito de Starter Workspace. Puedes actualizar a un Site plan pagado para publicar, alojar o desbloquear funciones adicionales de construcción de sitios web. Solo necesitarás actualizar a un plan de Workspace pagado si necesitas más de un asiento, dos sitios sin alojamiento o características de colaboración, como permisos de publicación.

¿Cuántos Workspaces puedo tener?

Los Workspaces están diseñados como espacios para que organices y construyas tus sitios web, e invites a otras personas a construir contigo. Puedes crear tantos Workspaces como necesites, pero cada cliente de Webflow está limitado a un Workspace gratuito.

Pricing Workspace - Webflow.com

Starter: Free

Core: 19 anual o 28 mensual

Growth: 49 anual o 60 mensual

Enterprise: Contacto con Webflow

¿Cuántos Site plans pagados puedo tener en mi Workspace?

Cualquier nivel de Workspace puede soportar un número ilimitado de Site plans pagados. La diferencia principal en los límites de sitios web en los niveles de Workspace se encuentra en la cantidad de sitios de Starter que cada nivel soporta (Free = 2; Core = 10; Growth = Ilimitado). Tan pronto como actualices un sitio de Starter a un Site plan pagado, ya no se contará en tu límite de sitios gratuitos de Starter.

¿Puedo cancelar mi Site plan o mi Workspace plan en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu Site plan o tu plan de Workspace en cualquier momento. Sin embargo, seguirás pagando el resto del plazo del plan por el que te hayas registrado.

¿Qué tipo de soporte ofrece Webflow?

Webflow proporciona soporte al cliente a través de correo electrónico y se esfuerza por responder a todas las solicitudes en un plazo de 48 horas. Aquellos con Workspaces pagados reciben soporte prioritario. También encontrarás contenido útil en Webflow University, así como una comunidad de clientes de Webflow en nuestro foro.

¿Puedo alojar mi sitio web en otro lugar?

Puedes exportar tu sitio web y alojarlo en cualquier lugar que desees con cualquiera de los planes de Workspace pagados, sin necesidad de atribución.

¿Mis clientes o colegas pueden subir su propio contenido?

En los planes de CMS y Business Site, los clientes y colaboradores pueden usar el Editor para editar y publicar nuevo contenido en cualquier momento.

¿Cuánto tráfico puede manejar el hosting de Webflow?

El hosting de Webflow se escala automáticamente para manejar millones de visitas simultáneas y utiliza el CDN de Cloudfront de Amazon y Fastly para cargar los sitios web en milisegundos.

¿Son los sitios web de Webflow amigables para SEO?

Sí, los sitios web de Webflow están diseñados para ser amigables para SEO. Nuestro hosting de alta velocidad, código basado en estándares, SSL gratuito y diseño responsive ayudan a que los sitios web de Webflow se clasifiquen bien en los motores de búsqueda.

¿Puedo importar mi sitio web o mi código?

Si pero pierdes funcionalidades como el CMS

¿Puedo cancelar mi plan de Workspace en cualquier momento?

Puedes cancelar tu plan de Workspace cuando desees. Tu plan se degradará al Workspace gratuito, que permite tener 2 sitios gratuitos de Starter. No perderás acceso a los sitios que tengan planes de Site pagados.

¿Webflow tiene una API?

Sí, Webflow cuenta con una API REST que te permite agregar, actualizar y eliminar elementos de tu sistema de gestión de contenido. Puedes leer la documentación para más detalles.

Esperamos que esta guía sobre el pricing de Webflow te haya ayudado a entender mejor cómo funciona y cuánto puedes esperar pagar por sus servicios. Recuerda que puedes encontrar todos los detalles en la página de precios de Webflow [1].

Sources:

  1. https://webflow.com/pricing

Looking to improve your website?