Herramientas que usamos en nuestra agencia y cuanto cuesta cada una.

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Joaquin Cahiza
December 18, 2023
5 min read
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Nuestro Tech Stack

En Block, usamos varias herramientas para nuestras operaciones. Estas son todas las tools que usamos en nuestro día a día:

  • Webflow obviamente: Pagamos 29 usd al mes por nuestro sitio y 24 usd al mes por el workspace
  • Notion: Utilizamos Notion como nuestra plataforma de gestión de proyectos (Armamos un client portal para cada cliente donde adjuntamos toda la documentación y timelines del proyecto - También lo utilizamos como CRM donde dividimos al cliente en 5 etapas - Descubrimiento, Propuesta, En Progreso, Finalizado y Rechazado. Plan gratuito
  • Relume: Empleamos Relume como nuestro constructor de wireframes (Tiene una muy beuna funcion de Inteligencia Artificial) y para luego copiar los componentes directamente en Webflow. Esto nos ahorra muchisimo tiempo tanto en desarrollo como en diseño - 38 usd por mes
  • Slack: Utilizamos Slack como nuestra herramienta de mensajería y comunicación interna. Como usamos el plan connect ya que integramos varios clientes en el mismo canal pagamos 8.75 usd por mes por usuario.
  • G Suite: Utilizamos G Suite para nuestros correos electrónicos y colaboración en línea. 6 usd por mes por usuario
  • Loom: Utilizamos Loom para grabar videos y compartir pantallas durante nuestras reuniones y demostraciones. Plan gratuito
  • Calendly: Utilizamos Calendly para programar y agendar reuniones de manera eficiente. Plan gratuito
  • Search Console y Uber Suggest: Utilizamos Search Console y Uber Suggest para realizar análisis de SEO y optimizar nuestra presencia en línea.

Por lo que terminamos gastando 92 usd en el total de herramientas. Ahora que lo escribo quizas me parece mucho pero creo que todas nos sirven mucho, por eso las pagamos con gusto.

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